Caracas, Ve

CC Terras Plaza, Nivel C2

nbgtours

Síguenos

nbgtours

Síguenos

Posada Mediterraneo

Habitaciones Posada Mediterraneo

Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año.

Cotizar

Más info Posada Mediterraneo

Siguiente posada en los Roques 

Posada Posada 2

Habitaciones Posada 2

Posada 2 es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año.

Cotizar

Más info Posada 2

Siguiente posada en los Roques

El Yaque pueblo de campeones.

En la mejor onda de cine en casa, te invitamos a ponerse cómodos y a disfrutar de esta producción del 2006.

Tienes hasta el 26 de abril para poder verla GRATIS.

Cuatro windsurfistas sueñan con ganar el Campeonato Mundial de Windsurf de la PWA y así convertirse en héroes. Problemas económicos, falta de reconocimiento, crisis familiares e incluso la muerte de seres queridos, son solo algunos de los obstáculos en su camino. Un retrato íntimo grabado durante más de cuatro años que revela el lado más humano de un deportista de alta competencia, desde la privacidad de sus hogares en este fascinante pueblo de pescadores de la Isla de Margarita, hasta las locaciones más exuberantes en 5 países diferentes.
El Yaque. Pueblo de Campeones, es la historia de José Gollito Estredo, Ricardo Campello, Yoli de Brendt, Cheo Diaz y del Windsurf en El Yaque, Margarita.

Los Roques cuenta con vuelos diarios para que tengas mayor flexibilidad a la hora de escoger los días de semana y el número de noches a hospedarse. 

Por ahora no hay posibilidad de ofertar este destino por todas las medidas preventivas que se están tomando por el COVID-19.

Les invitamos a estar atentos a las noticias para conocer con exactitud cuando se retomen las operaciones aéreas y turísticas a este destino.

 

COMUNICADO COVID-19

En NBG Tours estamos totalmente conscientes ante la situación de pandemia generada por la propagación del Coronavirus COVID-19 a nivel mundial y es por ello que, acatando las recomendaciones de los cuerpos oficiales de salud, hacemos un llamado a la calma, a quedarse en casa y esperar nuevos anuncios por parte de las autoridades correspondientes.

Hoy mas que nunca el equipo de NBG Tours, ratificamos el compromiso con nuestros clientes y estamos completamente a la disposición para seguir ofreciendo el mejor servicio y asistencia. Nuestras vías de comunicación están activas para solventar sus inquietudes o consultas.

¡ SOLO ACTUANDO JUNTOS SUPERAREMOS ESTO !

En lo que las autoridades abran fronteras y la pandemia haya desaparecido comenzaremos a publicar nuevamente las ofertas disponibles para poder re-programar los vuelos y viajes pendientes de nuestros pasajeros.

Abrir chat